Vista previa del video

Hola, soy José, fundador de Alaboca.

Todos sabemos que el plástico es perjudicial para nuestro planeta y está teniendo un impacto negativo en el clima y la naturaleza. Cuando descubrimos que los envases representan casi la mitad de todos los desechos plásticos, nos dimos cuenta de la inmensa problemática que esto conlleva. Fue entonces cuando decidimos crear Alaboca para fabricar envases sostenibles, amigables con el medio ambiente y promover la economía circular, ayudando a nuestros clientes a reducir su huella ecológica.

Productos 100% reciclados y 100% reciclables.

En Alaboca, tenemos una misión clara: que el reciclaje y la reciclabilidad sean la norma. Queremos transformar la industria de los envases y eliminar los productos de un solo uso. Hemos seleccionado cuidadosamente todos nuestros materiales para garantizar el mejor rendimiento con la menor huella de carbono.

Unete a la economía circular

Nuestros productos son fáciles de armar, fabricados con materiales de grado alimenticio que no alteran el sabor, olor ni color de tus productos. Son aptos para refrigeración y microondas, y lanzamos nuevos productos cada mes. En Alaboca, no solo creamos envases, sino que también creamos soluciones sostenibles para un mundo mejor.

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Juntos, podemos marcar la diferencia y contribuir al bienestar de nuestro planeta.

Ver todos los productos